viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 17 jul 2018

Jorge Macri visitó una escuela y destacó la capacitación docente

El intendente de Vicente López visitó la Escuela Secundaria N°3 de Carapachay, donde se interiorizó sobre el trabajo de formación de los maestros y marcó la importancia de la capacitación para los docentes. Este trabajo se está llevando en más de 5.500 escuelas bonaerenses donde se trabajan en distintas materias.


Al ser consultado sobre esta visita, el Jefe Comunal dijo “Fue muy positivo generar este espacio de encuentro para repensar el trabajo diario en la escuela y reafirmar nuestro compromiso con una educación inclusiva y de calidad”.

 

La formación se desarrolla para todos los niveles en las áreas de Prácticas del Lenguaje, Matemática y Educación Inclusiva.

 

Gracias a todo el personal docente que se sumó a las Jornadas Institucionales de Capacitación por su compromiso con la educación inclusiva y de calidad”, expresó el Intendente Jorge Macri en la visita.

 

Las Jornadas Institucionales constituyen una estrategia fundamental para el fortalecimiento de la tarea docente. La participación activa y comprometida de todo el personal directivo y docente es la garantía para una educación inclusiva y de calidad para todos los estudiantes del territorio provincial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias