jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Fernando | 18 jul 2018

San Fernando suma nuevas luminarias LED sobre Ruta 197

Personal del Municipio dotó de nueva iluminación el tramo de la neurálgica vía provincial desde Acceso Norte hasta el Puente Taurita. Las luces dan mayor seguridad, permiten ahorrar energía eléctrica y dan luminosidad calidad.Además, se plantaron palmeras y arbustos. “Agradecemos al vecino por su esfuerzo ya que sin el pago de sus tasas no podríamos hacer estas obras”, manifestó el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.


El Municipio de San Fernando sostiene un Programa del Espacio Público con el fin de mejorar, embellecer y unificar la estética de la ciudad, y poner en valor todo el distrito renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial.

A lo largo de la neurálgica Ruta Provincial N° 197, calle de denso caudal de tránsito liviano y pesado, se colocaron nuevas luminarias LED en el tramo que va desde el Acceso Norte hasta el Puente Taurita. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos con personal y maquinaria de la Comuna y manifestó: “Estamos colocando más iluminación y parquización, con un marco de limpieza para que el vecino tenga la seguridad de tomar el colectivo y caminar por la zona tranquilos y que también ningún camión que andan deambulando tire suciedad en lo que serie el borde de la ruta”.

“Esta calle es provincial, por lo que es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, pero nosotros hacemos como hicimos en un montón de estamentos provinciales, ponemos lo que hay que poner para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos”, completóel funcionario.

Por otro lado, Aparicio destacó que “todo lo que es la iluminación, parquización y limpieza de lo que es el costado de la ruta lo está haciendo el Municipio, estamos contentos por todo esto y le agradecemos al vecino por su esfuerzo ya que sin el pago de sus tasas no podríamos hacer estas obras y servicios”.

Con el fin de mejorar y agilizar todo tipo de tareas de Servicios y Espacios Públicos, este año el Municipio renovó su flota de vehículos con 26 camiones. Y además, construye un moderno Centro de Servicios y Espacios Públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias