viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Fernando | 18 jul 2018

El Consejo Escolar de San Fernando informa cómo anotarse para cargos de cocina, porteros y auxiliares

Desde agosto, una primera parte deberá hacerse el portal de la Dirección General de Cultura y Escuelas de la Provincia de Buenos Aires; y luego, durante septiembre, tendrán que presentar documentación en la sede del organismo sanfernandino, en Belgrano 2112, 1er piso.


El Consejo Escolar de San Fernando informa que a partir del 1 de agosto de 2018 se habilitará en el Portal ABC -http://www.abc.gov.ar/ - un link, a través del cual todos los aspirantes a porteros y peones de cocina podrán acceder a una planilla de inscripción que deberán completar on-line. Una vez que la hayan enviado, deberán descargar un comprobante para acompañarlo a la documentación que presentarán en el Consejo Escolar durante el mes de septiembre.

Aquellos aspirantes que se inscriban por primera vez deberán concurrir al Consejo Escolar para anotarse a fin de que el ingreso a la base de datos de la DGCYE la realice dicho cuerpo.

Los aspirantes que ya estuvieran inscriptos deberán ingresar e inscribirse completando íntegramente sus datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán verificar si se corresponden los ítems consignados. Si son correctos deberán ACEPTAR y si estuvieran incompletos o resultaran erróneos los RECHAZARÁN. Al presentarse durante el mes de septiembre acompañarán la documentación respaldatoria procediendo el Consejo Escolar a completar y/o corregir los datos erróneos.

Este Consejo Escolar colaborará con aquellos que por cualquier motivo no pudieran acceder al mismo, a fin de garantizar que todos puedan cumplimentar la preinscripción y no haya aspirantes que queden fuera del listado por desinformación y/o dificultades en el acceso a la plataforma informática.

Consejo Escolar San Fernando.

Belgrano 2112 primer piso

 

Inscripción de aspirantes a auxiliares de escuelas

Requisitos:

·         DNI

·         Estudios cursados

·         Cursos habilitantes al puesto

·         Antecedentes policiales

·         aptitud psicofísica.

·         Los que se inscribieron años anteriores concurrir con la hoja de ruta.

Consejo Escolar San Fernando.

Belgrano 2112 primer piso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias