viernes 14 de diciembre de 2018 - Edición Nº816
2 URBANOS » Hurlingham » 22 jul 2018

Seguridad

Mataron a un joven y hay dos detenidos gracias a las cámaras municipales de Hurlingham

Esta madrugada, una pelea entre jóvenes (que comenzó dentro de un local bailable), terminó de la peor manera. La crezca continuó en la calle y concluyó con un joven apuñalado en el estacionamiento del local de comidas rápidas de Hurlingham (sito en la calle Jauretche 678). Gracias a las cámaras de seguridad del municipio se produjo la detención de los dos presuntos autores del hecho.


Por:
Gaston Guerreros

La pelea quedó registrada por las la cámaras de seguridad de la Municipalidad de Hurlingham. La víctima era Facundo Espindola de 24 años, quien presentaba presentando lesiones compatibles con herida de arma blanca en tórax región derecha (domiciliado en el partido de Tres de Febrero).

Tras realizar relevamiento de cámaras de la Secretaria  de Seguridad del Municipio, se da el alerta del vehículo marca Peugeot, 308 color blanco patente LWW-683 con dos ocupantes, quienes se dan a la fuga del lugar del hecho.

Gracias al rápido accionar de la policía, el vehículo fue interceptado en la calle Vergara (de Villa Tesei). Allí lograron detener a los sospechosos, de 26 y 28 años. El caso quedo a cargo de Adriana Suarez Corripio, fiscal de turno en UFI 8 de Morón, quien dispuso pericias en el  lugar  del  hecho, pericias en el rodado, secuestro  de las prendas de los imputados y pericia médica en el  cuerpo  de la víctima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS