martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº701
2 URBANOS » San Martin » 6 ago 2018

La Central de Trabajadores Argentinos, seccional San Martín, realizó una caravana por el cierre de campaña de la Lista 1 Germán Abdala

La misma Comenzó a las 10 de la mañana en la estación de José León Suarez. Donde tuvieron distintas paradas como en los hospitales del distrito, Htal.Flemming) y el H.I.G A Eva Perón ubicado sobre Ruta 8.


Los candidatos hablaron con el personal, entre ellos, médicos, enfermeros, maestranza y demás afiliados.

Se habló de las problemáticas los establecimientos públicos a raíz del abandono del estado, las inversiones innecesarias en algunas obras y los peligros que corren profesionales y pacientes.

 

En esa breve asamblea, dejaron en claro que van a defender los puestos de trabajo de cada uno, ir contra los ajustes y tarifazos, con la esperanza de fomentar la unión y la democracia sindical en la central obrera.

 

Dicha caravana de la CTA-A, terminó en el Consejo Escolar de San Martín. Este paro fue convocado por la Central a que se realice en todos los Consejos del país.

En el distrito lo llevaron a cabo Organizaciones Libres del Pueblo (OLP), encabezado por el dirigente Pablo Puebla (secretario general), Abigail Luque (Secretaria de comunicación y difusión). Por ATE San Martin encabezaron, Pablo García (Secretario adjunto), Poli Duarte (Secretario de organizaciones).

  

Pidieron respuestas inmediatas sobre lo sucedido en la escuela n°49 (Moreno). Temen que lo ocurrido pase el algún establecimiento público del distrito, debido al estado de abandono en que muchos se encuentran.

 

"Con la alegría de luchar, y el corazón lastimado de tantas injusticias”, afirmó Pablo Puebla. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS