viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 6 ago 2018

Operaciones Politicas

Katopodis- Snow Travel ¿utilización política?

El actual Intendente de San Martín estaría impulsando una campaña de desprestigio hacia un referente de Cambiemos, Daniel Ivoskus, difundiendo noticias falsas aprovechando una estafa a vecinos de su distrito (entre otros).


El movimiento estaría propagado por funcionarios katopodistas quienes enviarían masivamente por redes sociales (enfocándose especialmente en WhatsApp), memes y una falsa noticia publicada en medios. La publicación intenta mostrar a Ivoskus como “el nombre fuerte” de Snow Travel (siendo que la documentación existente muestra que Daniel Ivoskus nunca fue dueño de la empresa ni trabajó para la misma).

 

Entre los dirigentes del katopodismo que difunden la noticia, se encuentra : Jorge Rivas (ex Secretario de prensa del Sindicato de Empleado Municipales); Nora Naveiras (Directora del Centro de Salud Nº 9 del municipio), Mirtha Juarez (ex concejal), entre otros.

 

Un dato llamativo que se desprende de esta maniobra es que municipio convocó, a través de funcionarios oficiales, a una reunión con damnificados adentro del mismo Palacio Municipal (cuando en el mismo horario, el Ministerio de Turismo de la Nación recibirá a los damnificados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).  

 

Datos que generan desconfianza en los vecinos y que dejan, a la mirada un poco más crítica, evidencia de operaciones camino a elecciones para nada limpias si se tienen en cuenta estas operaciones.

Aquí lo importante es que, de un  lado o de otro, solucionen el problema de las victimas de Snow Travel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias