martes 21 de agosto de 2018 - Edición Nº701
2 URBANOS » San Fernando » 7 ago 2018

San Fernando continúa con las tareas de limpieza y embellecimiento en los barrios

En el marco del Plan de Renovación de Mobiliario Urbano, Forestación y Limpieza, el Municipio colocó nuevos cestos de residuos en Pte. Perón y llevó a cabotareas de limpieza con personal y maquinaria municipal en la calle Arnoldidel barrio La Esperanza.


El Municipio de San Fernando sostiene una ambiciosa programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la renovación del mobiliario urbano como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras incluyen, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera explicó: “Estamos realizando tareas de limpieza y colocando cestos de residuos en las distintas calles del barrio Pte. Perón. Esto forma parte de la renovación del mobiliario urbano que hacemos en todo el distrito y también concientizamos al vecino sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de sacar la basura en horario y en los recipientes adecuados, a través de nuestro programa municipal de separación de residuos”.

Paralelamente, la cuadrilla de Espacios Públicos realizó un operativo de limpieza sobre la calle Arnoldi, donde el Municipio trabaja en la construcción de un nuevo corredor aeróbico.

“Intentamos mantener limpios todos los cordones de la calle en la zona donde más trabaja el obrador, para que el vecino pueda transitar en mejores condiciones.Como siempre agradecemos a los sanfernandinos por el pago de sus tasas para poder seguir embelleciendo San Fernando”, finalizó Galera.

Asimismo, en los últimos días se completó la renovación integral en el barrio San Martín que incluyó conexiones de la red cloacal; asfalto en todas las calles; nuevas veredas y dársenas de estacionamiento. Además, se colocaron cámaras de seguridad, cestos de basura y se llevaron a cabo tareas de parquización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS