viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 8 ago 2018

Néstor Grindetti expone sus fotos en el Concejo Deliberante de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañó al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, en la inauguración de la muestra fotográfica de su autoría, Crónica visual de viajes, que tuvo lugar anoche en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.


“Observar la vida cotidiana a través del objetivo de una máquina fotográfica, me ha permitido atesorar momentos y lugares que de otra forma se hubiesen esfumado en el laberinto del tiempo”, explica Grindetti en el catálogo de la muestra que va a estar abierta hasta el próximo jueves 16 de agosto en la sala Guillermo Manson del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López.

 

También estuvieron presentes en la inauguración, el ministro de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Gómez; el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; y el intendente de La Plata, Julio Garro, entre otros.

 

Crónica visual de viajes, está conformada por 34 fotografías que Néstor Grindetti tomó a lo largo de años y puede ser visitada de lunes a viernes de 9 a 17 horas, en Maipú 2502, Olivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias