sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Provincia | 14 ago 2018

Bazze: “Somos un partido político acostumbrados a los compromisos y a los desafíos”

Lo afirmó el diputado nacional de la UCR/Cambiemos, Miguel Bazze, en un multitudinario almuerzo radical en La Plata.


En un acto radical que se desarrolló en las instalaciones del club Universal, en La Plata, se reunieron más de 800 personas entre militantes, dirigentes y simpatizantes del centenario partido. La reunión la encabezó el diputado nacional Miguel Bazze, a quien acompañaron el diputado bonaerense DiegoRovella y el actual concejal platense Guillermo Ronga. Asimismo, participó el encuentro el titular de la Junta Central de la UCR de La Plata, concejal ClaudioFrangul; Los dirigentes Bonaerenses de la UCR a saber:El actual Secretario de Economía del Municipio de BerissoDaniel García, El Pte. Comité de Distrito de Tres de Febrero el Marcelo Locatti Uscheroff, y el concejal de Esteban Echeverria Sr: Roberto Leonis; Quienes colaboran en el armado territorial junto al diputado. Hubo referentes de varios comités de distrito como, Alejandro Antuña de Ituzaingó, Mónica Lorca, Gerardo San Martin y González Ramos de Hurlingham, gente  de la Matanza, Vicente López, Lomas de Zamora, Florencio Varela, entre otros, y  la convencional nacional por 3 de febrero Marisa Esteban.

Bazze, que fue el encargado de cerrar el acto partidario señaló que “el radicalismo es un partido central dentro de la democracia argentina porque en cada momento de la historia asumió el compromiso que debía asumir, asumió todos los desafíos que tenía que asumir para construir un país mejor sin pensar en qué es lo que más le conviene y sin pensar en situaciones superficiales o mezquinas”.

Y agregó: “Nosotros somos un partido político acostumbrado a los compromisos y a los desafíos, y es precisamente eso lo que estamos haciendo en estos tiempos. Apoyamos esta construcción política y junto a las otras fuerzas que componemos Cambiemos, el radicalismo deberá contribuir de todas las maneras posibles a resolverle los problemas de la gente, ya sea componiendo, advirtiendo, señalando los errores. Si militamos aquí, tenemos que saber que militamos en un partido con valores y con principios, y siempre en defensa de la sociedad”.

Nuestra preocupación principal, es la educación, las escuelas de doble escolaridad, la calidad educativa, necesitamos más escuelas de educación técnica con salidas laborales, nos preocupa y mucho la inseguridad, el narcotráfico, la falta de trabajo Estas son las cosas que queremos discutir y resolver”.

Finalmente, Bazze exhortó a la militancia a “volver a llenar todos los comités, a continuar con este tipo de encuentros partidarios como se viene haciendo en los distintos distritos. Tenemos que lograr que cada uno de los comités exploten de gente porque esto va a ser bueno para el país. Hay que contagiar a los afiliados y simpatizantes de nuestro entusiasmo, como lo hicimos detrás de la candidatura de Raúl Alfonsín. Vamos a llegar al poder y vamos a realizar todas las transformaciones que el país necesita”.El radicalismo se va a poner de pie todas las veces que sea necesario, Completó;

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias