jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 19 ago 2018

politica

San Martín unidos por Cristina

Organizaciones sociales, políticas y gremiales de la CGT y la CTA de la localidad bonaerense de San Martín le exigieron a la administración de Cambiemos “el cese de la persecución judicial a la oposición” y particularmente contra la senadora Cristina Kirchner, que es “hostigada por el aparato mediático y judicial, con el visto bueno del Gobierno”, según definió el diputado y jefe del bloque del FpV-PJ, Agustín Rossi.


El encuentro de las organizaciones, a las que se sumaron productores de pequeñas y medianas empresas, tuvo lugar en San Martín y la encabezó Rossi junto a dirigentes locales. La mayor sorpresa fue la ausencia del Intendente Gabriel Katopodis (quien fue invitado), que momentos antes estuvo recorriendo el distrito con Rossi y Cristina Álvarez Rodríguez.

 Distintos dirigentes acusaron que “la persecución judicial es orquestada desde las máximas esferas del Poder Ejecutivo y mediático”, con el objeto de “disciplinar” a la oposición, añadió el texto. Además, coincidieron que la ex presidenta es quien “más sufre la avanzada judicial”, con “causas armadas con un evidente tinte político y sin sustento jurídico”.

Rossi destacó que esas operaciones tienen “el visto bueno del Gobierno" y consideró que, dentro de la oposición, el peronismo es el que tiene que “se capaz de poder hablarle al conjunto de la sociedad y escuchar sus propuestas”. En este sentido, convocó “a todos los sectores a formar una nueva mayoría amplia y plural", de cara a los comicios del año próximo.

El concejal de San Martín, Hernán Letcher explicó que "estamos viviendo en una Argentina donde todas las variables económicas muestran lo mal que le va a nuestro pueblo, y sin embargo, la única propuesta que hace el macrismo es perseguir de todo aquel que se anime a cuestionar al poder real".

En la misma línea, el diputado provincial Lauro Grande afirmó que "la gente ya no cree en las operaciones mediáticas que buscan desviar la atención. No hay operación judicial que pueda detener nuestra lucha contra este modelo encabezado por Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal, que sólo traen hambre y destrucción a nuestro Pueblo". 

Todos los representantes de  unidad ciudadana, también hicieron uso de la palabra. Cuando fue el turno del Escribano Sebastian Libonati, el Líder de Proyecto San Martín, en primer lugar agradeció la presencia del compañero chivo Rossi, de todas compañeras y compañeros que se hicieron presentes y especialmente al compañero Lauro Grande, por ser tan generosos al invitarnos y darnos siempre un lugar protagónico y de importancia dentro de unidad ciudadana. Realizó la siguiente reflexión: “como dijo el compañero Máximo Kirchner en el último Plenario de Ensenada, en relación a los medios de comunicación ... Cristina cometió el pecado, tal vez, de enfrentarlos ... de enfrentarse con estos medios tan poderosos, como grupo Clarín y todas las corporaciones mediáticas, de la patria financiera, etc... En definitiva eso es lo que no le perdonan a Cristina... cuando ella tenía que tomar una decisión, tenía que optar entre beneficiar a la gran mayoría del pueblo o beneficiar a las corporaciones, como hace actualmente Cambiemos  ...  pudo haber cometido algunos errores, pero siempre, todas las decisiones que tomo, fueron a favor de la gran mayoría del pueblo.

 Y hoy lo que nos quieren enseñar de ética y de moral, son los que se quedaron con la empresa Papel Prensa, en una sala de tortura ... y frente al terrible crecimiento que tiene en las encuestas y no solo Cristina, también el compañero chivo Rossi ... todos estos personajes del poder real, que nunca van a elecciones, tienen miedo ... tienen miedo de ir presos ellos, por los errores y las atrocidades que cometieron ... este es el kit de la cuestión ... a mí me parece que todos estos ataques contra Cristina, tan potentes y tan fuertes, buscan manipular a una gran parte de la sociedad, que hoy veo que está tan destruida por la situación económica, que es muy factible que ya no la puedan manipular más ... así que simplemente, agradecerles nuevamente y decirles desde San Martín: CRISTINA ES DEL PUEBLO Y NO LA TOCA NADIE”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias