viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Provincia | 26 ago 2018

Los defensores se reunieron con autoridades

Encuentro con Defensores del Pueblo de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Las autoridades del ENRE recibieron este mediodía a representantes de las Defensorías del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Provincia de Buenos Aires y de cinco municipios bonaerenses. La medición estimada del consumo eléctrico, el sistema de cobro electrónico de facturas vencidas, la atención a los usuarios en las oficinas comerciales de EDENOR S.A y EDESUR S.A fueron algunos de los temas abordados en el encuentro sobre la calidad del servicio que estas distribuidoras prestan en el Área Metropolitana de Buenos Aires.


El presidente del ENRE, Ing. Andrés Chambouleyron, encabezó la reunión. Lo acompañaron la vicepresidenta del organismo, Dra. Marta Roscardi, el vocal segundo, Ing. Ricardo Martínez Leone, y la vocal tercera, Dra. Laura Giumelli.

Mientras la Dra. María América González, la Lic. Dolores Gandulfo y el Dr. Diego Mielnicki representaron a la Defensoría porteña, el Dr. Juan Carlos Tuzzolino intervino en nombre de la homóloga bonaerense. También participaron del encuentro la Dra. Rocío Fernández, en su doble carácter de Defensora del Pueblo de Escobar y secretaria de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina, y los Defensores del Pueblo de La Matanza (Silvia Caprino), Lanús (Dr. Alejandro Gorrini), Vicente López (Dra. María Celeste Vouilloud) y Tres de Febrero (Dra. Romina Caparrotta).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias