lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº735
2 URBANOS » San Fernando » 29 ago 2018

obra publica

Andreotti amplía y mejora el gimnasio del Poli N° 3

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, visitó la obra integral que tiene lugar en el polideportivo sanfernandino. El área de musculación y entrenamiento expandirá los servicios y comodidades que ofrece a los vecinos; se sumará un SUM para entrenamiento funcional; y se renuevan los vestuarios de la pileta olímpica climatizada. “Hoy San Fernando es ejemplo en materia de cómo trabajar el deporte”, manifestó el legislador.


El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de nueves polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encara una obra integral de ampliación y mejoramiento del gimnasio del Poli N° 3  con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, manifestó: “Teníamos en funcionamiento un gimnasio de aparatos pero por la gran demanda de que cada vez más vecinos, vamos a ampliarlo incorporando nuevas máquinas”.

“La gente que se vuelca a los servicios deportivos del Municipio -completó- sigue creciendo y acá vamos a poder albergar a muchas personas más. Además, incorporaremos un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) que va a permitir hacer actividades de fitness. Va a ser una obra muy importante, que también viene de la mano de la renovación de la zona de vestuarios para que todo el vecino que concurra se sienta a gusto con las instalaciones”.

El área que actualmente contiene las máquinas y aparatos de musculación será reubicada al anexo que se construye. El antiguo sector quedará transformado en un SUM para actividades de entrenamiento funcional. Jesica Radosta, Regente del Poli N° 3, señaló  que “viene bien la ampliación porque están viniendo un motón de personas al gimnasio; también está bueno porque vamos a tener un nuevo espacio techado para actividades y clases aeróbicas”.

“Acá además de que es un lugar precioso, venís a hacer actividad física con una vista espectacular y cómodos instalaciones. Tenemos un paisaje que ayuda a tener más ganas de salir a hacer actividad física. Invitamos a más vecinos a sumarse y conocer nuestro polideportivo”, aseveró Radosta.

Por otro lado, Juan Andreotti destacó la política deportiva del Municipio: “Hoy San Fernando es ejemplo en materia de cómo trabajar el deporte desde lo social. Y pronto vamos a sumar el nuevo Polideportivo N° 10, donde van a realizarse muchas actividades saludables. Calculamos que en noviembre estaremos inaugurando  y será otra obra que llene de orgullo a todos los sanfernandinos, algo más que hacemos con los fondos municipales, que son los aportes de todo este pueblo solidario para que avancemos como ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS