lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº735
2 URBANOS » Vicente Lopez » 30 ago 2018

sociedad

“Bandas de mi barrio”: Vicente López continúa apoyando a artistas locales

A apenas días del comienzo de una nueva edición del concurso “Bandas de mi barrio” en Vicente López, certamen por el que ya han pasado más de 100 bandas y en el cual ya están inscriptas más de 400, desde el 2012 hasta el presente, el intendente Jorge Macri compartió un encuentro y dialogó con la agrupación Rutas Salvajes, ganadores de la última edición, junto a Javier Buenahora, director de Eventos.


“Fue muy interesante escuchar a los chicos de Rutas Lejanas. Tienen una pasión por lo que hacen que es espectacular, se nota cuánto corazón le ponen. Está muy bueno ayudar a quien le apasiona el arte a poder vivir de esa pasión”, señaló el jefe comunal, sobre la banda de Villa Adelina.

Mientras que Leandro Lauría, voz y guitarra, celebró la posibilidad del encuentro con el intendente y contó: “Estamos tocando desde hace diez años, con más de 150 shows, tocando por todos lados. Y, ahora, contentos porque va a salir nuestro segundo disco, y por haber ganado este concurso; no es fácil haber llegado a la final entre tantos concursantes”.

El próximo sábado a las 17hs en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Murno), se dará inicio al “Bandas de mi barrio” 2018. Aquellas bandas que quieran inscribirse deben escribir a eventosvicentelopez@gmail.com, y participarán por diez horas de grabación en el estudio Panda, instrumentos y equipos nuevos, y la participación en un festival organizado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, entre otros premios. En esta edición, el jurado estará compuesto por Rano Sarbach y Diego Mizrahi, entre otros, y que ya ha sido integrado por artistas como Juanchi Baleirón, de Los Pericos, y Walas, de Masacre. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS