martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº736
2 URBANOS » Vicente Lopez » 30 ago 2018

munro

Jorge Macri entregó subsidios a Centros de Jubilados de Munro

Como lo viene haciendo con centros de jubilados de todo el partido, el intendente Jorge Macri entregó subsidios a 9 centros de jubilados de Munro por un monto de 15.000 para cada institución.


Allí, en la Sociedad de Fomento Social Munro (Gervasio de Posadas 2443) frente a cientos de jubilados, el jefe comunal expresó: “Nuestros abuelos son, sin dudas, una pieza fundamental de nuestro municipio. Ellos, con su enorme experiencia y sabiduría, hicieron de Vicente López el lugar que es hoy”.

Agrupación Central de Jubilados y Pensionados del Partido de Vicente López, Centro de Jubilados y Pensionados Textiles 27 de Octubre, Club de la Tercera Edad Ferrocarril General Belgrano, Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos Zona Norte, Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer”, Asociación Civil “Sol de Otoño”, Centro de Jubilados y Pensionados De la 3ra edad G. Posadas, Centro de Jubilados y Pensionados “Años Felices”, y el Centro de Jubilados “Gracias a la Vida”, son aquellos que recibieron el subsidio. 

Entregamos un subsidio de $15.000 a cada uno de estos Centros de Jubilados de Munro para que puedan estar más tranquilos y solventar sus gastos del día a día. Esta ayuda se suma que a los subsidios que ya entregamos a Centros de Carapachay, Florida, Vicente López y Villa Adelina”, finalizó el intendente Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS