martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº736
2 URBANOS » Tres de Febrero » 31 ago 2018

politica

Máximo Rodriguez salió a defender a Gioja: "Valenzuela y Jorge Macri son de segunda que deberían explicar de dónde sacaron los fondos para la campaña"

Sin ocultar su malestar por los dichos de los intendentes de Tres de Febrero y Vicente López, Diego Valenzuela y Jorge Macri, respectivamente, el Jefe del Bloque de Concejales del PJ de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, salió a contestarles a los jefes comunales, quienes habían criticado al Presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja.


"Valenzuela y Jorge Macri son personajes de segunda, que los mandan a montarse en una declaración parcial y sacada de contexto para criticar al presidente del PJ Nacional, cuando deberían explicarnos a todos de dónde sacaron los fondos para financiar la campaña de Cambiemos" sostuvo Máximo Rodríguez ante un grupo de dirigentes en su distrito.

 

Gioja, reunido con rectores universitarios en el marco de la crisis económica,  había dicho que "nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene, [pero] creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes. Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica".

 

Los intendentes de Cambiemos tomaron una parte de los dichos del Presidente del PJ Nacional para criticarlo, a lo que la réplica de Máximo Rodríguez no se hizo esperar, "Valenzuela y  en particular Jorge Macri están muy cuestionados, ellos son los artífices de los aportantes truchos de la campaña electoral, si la justicia investiga en serio, junto a la Gobernadora Vidal, deberían dar más explicaciones que ninguno".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS