jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 31 ago 2018

politica

Vidal y Valenzuela desayunaron con vecinos en Ciudadela

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunieron ayer por la mañana con vecinos y comerciantes de Ciudadela, en Tres de Febrero. Repasaron las principales obras que la Provincia y la Municipalidad están llevando a cabo en esa localidad, especialmente la repavimentación de calles, la instalación de luminarias LED y el arreglo de plazas y parques como El Campito.


Fue un encuentro muy interesante y fructífero con referentes del barrio”, expresó Valenzuela. Y agregó: “Hablamos de lo que se hizo, lo que falta y lo que se viene en una localidad cada vez más pujante y con un estado cada vez más presente”. Además, la Gobernadora respondió todas las preguntas sobre educación, el nuevo sistema de salud Red Amba, la inversión en seguridad y los desafíos del país.

El desayuno fue en una tradicional confitería de la avenida Gaona, una de las arterias más importantes de Tres de Febrero porque fue intervenida con obras para que recupere el color y el esplendor comercial que tuvo en la década del ’60. Los trabajos incluyeron repavimentación, nuevos mobiliarios, renovación de veredas, iluminación LED, señalización y demarcación de las sendas peatonales y reconstrucción de plazoletas.
“Cuando yo tenía 12 años la Gaona ya estaba llena de baches; había tantos que tenías que ir muy despacio con el auto”, recordó Vidal. “Poder estar acá con ustedes y ver cómo quedo me da una gran satisfacción, más aun siendo del oeste”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias