lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº735
2 URBANOS » Tres de Febrero » 2 sep 2018

día del niño

Gustavo Spalletti organizó un multitudinario festejo del Día del Niño

Fue en Barrio Derqui, en Caseros, y asistieron cientos de chicos y sus familias. Hubo, baile, juegos, sorteos y regalos para todos.


El domingo, cientos de niños festejaron su día en el Barrio Derqui, en Caseros. Fue en el marco de una actividad organizada por el concejal Gustavo Spalletti y los militantes de su espacio.

 

Durante la jornada, los chicos disfrutaron de juegos, baile y un show de payasos. Además, se sirvió una merienda de chocolate caliente y facturas; y para cerrar, se sortearon juguetes. Pero para que ningún niño se vaya con las manos vacías, se repartieron golosinas y regalos para todos.

 

Al respecto, Gustavo Spalletti indicó: "Los chicos son el futuro, solo si tienen presente, y para tener presente tienen que estar en la escuela, en los clubes, tienen que sentirse queridos y tienen que ser la prioridad de todo lo que hacemos en nuestro distrito".

 

Colaboraron con la realización del evento, militantes del espacio que lidera el legislador y también, tanto la Agrupación Vecinal Crecer, que conduce el dirigente José Ríos; como Lazos, organización que lucha contra el Lupus y que conduce la dirigente Marcela Peralta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS