martes 25 de septiembre de 2018 - Edición Nº736
2 URBANOS » San Martin » 3 sep 2018

dia del niño

Con actividades para toda la familia, “Somos San Martin” celebró el día del niño en Villa Zagala

Los vecinos celebraron el día del niño con distintas actividades para los chicos y espectáculos musicales.


Por:
Gaston Guerreros

Los dirigentes de “Somos San Martín” estuvieron presentes en los festejos del día del niño en el ´Meredero California´, en Villa Zagala. Asisitieron más de 500 chicos que compartieron un grato momento  en familia.

En ese sentido, Rodrigo Estigarribia (referente de ´Somos San Martín´) explicó que “venimos trabajando junto a Mónica y las compañeras del Merendero desde su fundación en los durísimos años del 2001-2002. Hoy, lamentablemente, la situación económica y social nos recuerda muchísimo esa etapa Por eso, vamos a intensificar aún más el trabajo en  conjunto con los compañeros de la Cooperativa Cueroflex y su Presidente, Jorge Reisch. Sin dudas, estas organizaciones son sinónimo de lucha en estos tiempos en Villa Zagala"

A su vez, la referente del Merendero California, Mónica González, manifestó  que “hace más de 15 años que más de 20 mujeres trabajamos socialmente. Comenzamos con una copa de leche y hoy, con la grave situación económica, asistimos con las 4 comidas a más de 200 familias de Villa Zagala"

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS