lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº735
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 3 sep 2018

Obra publica

Nardini recorrió la obra de la calle Savio

En Los Polvorines, se arregla esta arteria desde Baroni hasta 25 de Mayo. Con el nuevo hormigón, los vehículos podrán transitar con total normalidad. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Servicios local.


El municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Servicios, realiza la repavimentación de la calle Savio desde Baroni hasta 25 de Mayo, en el centro de la localidad de Los Polvorines. Esta arteria es altamente transitada y necesitaba ser reparada tras años de abandono. Dentro de poco, será reabierta al tránsito vehicular.

El intendente Leo Nardini recorrió la zona afectada a la obra y remarcó: “Es para el bien de todos, más que nada la accesibilidad a través de lo que son las veredas, las luminarias LED para más prevención y el nuevo pavimento aquí en la calle Savio para solucionar un problema de raíz que venía hace muchísimos años, que eran solo arreglos de baches y ahora va a quedar como corresponde”. Luego, el funcionario resaltó que “desde ahora va a ser mucho más dinámico el acceso de los transportes y la gente que anda a pie”.

“Queremos que los centros comerciales de Malvinas no tengan diferencias, vamos de manera gradual pero se va realizando esta mejora tan importante, ya sea cuando los chicos van a la escuela o cuando los grandes tienen que hacer alguna compra en comercios. Más allá de las dificultades económicas del país, seguimos trabajando con el corazón para generar accesos más simples para todos los vecinos, con obra pública”, amplió Nardini. “Este es un trabajo programado, no estamos especulando en que sea un año electoral. Nuestro equipo planifica siempre tratando de hacer el bien, cuidando los intereses de los malvinenses", concluyó.

Por otra parte, Noelia Correa, secretaria de Servicios, dijo: "Los vecinos están felices y sorprendidos a la vez con esta obra, son 500 metros de repavimentación de esta calle que estaba en muy mal estado. El trabajo fue hecho a partir del pedido de comerciantes y vecinos que transitan por este lugar. Se complementa con las veredas y el embellecimiento que se viene realizando. Este proyecto se está ejecutando en las diferentes localidades y es algo que los vecinos esperaban hace mucho tiempo, hace años”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS