viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 10 sep 2018

CTA-A

Asumió la nueva conducción de CTA Autónoma San Martín

En un clima amigable, y haciendo hincapié en el debate del próximo 12 de Septiembre, asumió la nueva comisión directiva. Encabezada por el dirigente de la OLP, Pablo Puebla (Secretaría General) y Pablo García (Secretario general de ATE San Martín), como Secretario Adjunto de la CTA-A.


Por: Gaston Guerreros

Luego de un discurso de bienvenida y la lectura de adhesiones de las distintas organizaciones, se dio paso a la entrega de las certificaciones de la junta electoral. “Lo más emblemático de la asunción fue ver la renovación generacional que se está dando en las distintas fuerzas”, señalaron desde la Organización.

“Esta renovación está trabajando muy fuerte, para estar en cada conflicto que tenga la sociedad. Frente a esta situación económica que atraviesa el País, producto del feroz ajuste en los sectores estatales y de la apertura indiscriminada a las importaciones que está destruyendo el desarrollo económico del País y en particular de las PyMes de San Martin”, afirmó el nuevo Secretario General de la CTA-A.

En ese sentido, Pablo Puebla convocó a unirse para defender el trabajo, la producción Nacional y el desarrollo productivo. “Eso se hace siempre y cuando se adelanten las elecciones. Este Gobierno ya demostró que fracasó, no puede garantizar el trabajo ni dar esperanzas de que nos irá mejor en los próximos meses”, sentenció Puebla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias