martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Provincia | 11 sep 2018

politica

Luis Vivona: “Hoy la gente está decepcionada de este gobierno”

El senador provincial del PJ se refirió al escenario político, económico y social que atraviesa actualmente la provincia de Buenos Aires. Y como repercute este contexto en las agendas de las intendencias.


 En una entrevista radial, Luis Vivona dio su opinión sobre cómo están viviendo hoy los bonaerenses con las medidas del gobierno provincial y nacional. EL senador del PJ Unidad y Renovación habló de “decepción”, de “pérdida de confianza” y de una “gran incertidumbre para los vecinos”. Y destacó el rol de los intendentes para abocarse a lo social por la realidad que se vive en los barrios.

Consultado cómo ve a la provincia, Vivona fue tajante: “Hoy hay mucha tristeza”. Y justificó su opinión diciendo: “La gente votó a este gobierno con una gran esperanza y hoy hay una decepción total porque es grande la diferencia entre lo que el presidente prometió en la campaña y la realidad concreta”.

Y sobre cómo repercute esto en el ánimo de los bonaerenses, el senador amplió: “La pérdida de confianza en el gobierno genera, entre otras cosas, incertidumbre. Y hoy lo que reina es la incertidumbre; por esto las familias tienen miedo, y el miedo paraliza; sin dudas esto se ve en la clase más baja de la sociedad que hoy está sin trabajo.  Porque una cosa es pensar con la cabeza y otra muy distinta es pensar con el estómago; y en necesidades extremas se piensa con el estómago como ya está pasando.

En un análisis más micro, Luis Vivona explicó el impacto de las medidas que el oficialismo fue tomando en la agenda de los intendentes. Al respecto dijo: “Los intendentes están ocupados en su realidad; y hoy lo social está a la cabeza de las agendas porque la demanda de la sociedad que así lo marca. Entonces los jefes comunales ya no solo se ocupan de la seguridad, de la obra pública, de la infraestructura escolar; es decir de la gestión diaria sino también de lo social”.

Ya para cerrar la primera parte de la entrevista, Vivona concluyó sobre la importancia de participar en política: “La política no es mala, los hombres la hacen mala. Y los malos gobiernan porque los buenos no participan. Por eso hay que participar, involucrarse; las cosas se modifican de adentro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias