viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Ultimas Noticias | 12 sep 2018

Pilar

Pilar firmó convenio con Nación para mejorar las guardias de hospitales

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté firmó junto al Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, un Convenio Específico de Cooperación en sede del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.


El convenio consiste en brindar al Municipio fondos destinados a la compra de nuevos equipamientos que mejoren el servicio de las guardias de los hospitales de Pilar.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy agradecido a todo el equipo de Nación que siempre acompaña la gestión. Acabamos de firmar con Lucas y su equipo un acuerdo que va a permitir que, como Gobierno local, contemos con más recursos y herramientas, para poder mejorar el sistema de salud y la atención al ciudadano”.

Cabe destacar, que de la reunión participó el secretario de Gobierno de Pilar, Carlos Arena, quien agregó: “Estos convenios muestran la importancia del trabajo mancomunado, en este caso entre Nación y Municipios. Es importante para el desarrollo de nuestra comunidad contar con estos fondos, para poder solucionarle los problemas a nuestros vecinos y poder mejorar cada vez más la atención”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias