jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 13 sep 2018

Educacion

Udocba Tres de Febrero repudió y pidió por el inmediato esclarecimiento del caso de la maestra de Moreno.

El Consejo Ejecutivo de udocba Tres de Febrero junto a toda la comunidad Educativa, denuncia y repudia, el secuestro seguido de tortura a la compañera Corina De Bonis en Moreno, ocurrido en el día miércoles 12 de septiembre.


Desde Udocba Tres de Febrero, mediante su secretario General Javier Cardei expresaron: “Mi mayor solidaridad con la compañera atacada y un claro repudio a este gobierno cínico q nos tiene de rehenes con mentiras... hay q despertarse porque cada día va a ser más difícil sacar adelante con nuestra querida Argentina”.

A su vez desde Udocba central manifestaron: “Repudiamos enérgicamente el secuestro de la docente Corina de Bonis, afiliada a nuestra organización gremial, quien, en camino a su domicilio desde el CEC 801 de Moreno, fue abordada y obligada a subir a un auto con una bolsa en la cabeza. La torturaron, la amenazaron de muerte y le escribieron "no más ollas" con un punzón en el abdomen. 
Exigimos que este hecho gravísimo, que nos remite a épocas oscuras de la historia de nuestro país sea ESCLARECIDO DE INMEDIATO”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias