miércoles 24 de octubre de 2018 - Edición Nº765
2 URBANOS » Hurlingham » 17 sep 2018

Timbreo

Lucas Delfino realizó un nuevo timbreo junto al vicegobernador Daniel Salvador

El concejal de Cambiemos recorrió las calles de Villa Tesei junto al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y al vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.


En el marco del timbreo nacional de Cambiemos, el sábado por la mañana Lucas Delfino y su equipo visitaron a los vecinos de Villa Tesei para escuchar sus necesidades y poder seguir trabajando para transformar Hurlingham.

Como en cada timbreo, funcionarios nacionales y provinciales se incorporarona la recorrida para darle su apoyo al concejal. Esta vez fue el turno del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador,  y el vicejefe de gabinete y secretario de Gobierno de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra.

Luego de la caminata, Salvador felicitó a Lucas Delfino por el “gran equipo trabajando y visitando a los vecinos, escuchando críticas, pero también dándonos energía”.

Por su parte, Ibarra destacó: “Esto siempre nos da energía. Es muy importante para nosotros escuchar y decir ‘esta vez sí la Argentina va a salir adelante’”  y motivó al concejal a “seguir peleándola que es muy importante”.

De esta forma los funcionarios se sumaron a los tantos que acompañaron a Delfino como Agustín Ferrari, Marcos Peña, Alex Campbell, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS