jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 19 sep 2018

Obra publica

Vicente López continúa con las tareas de mantenimiento en las calles del distrito

Como parte del Plan de Mantenimiento de Bacheo Asfáltico y Hormigón 2018, el municipio de Vicente López se encuentra desarrollando tareas en distintos puntos del distrito. Las mismas están alineadas según lo pautado en un cronograma anual enviado a cada Delegación Municipal, que les permite el relevamiento y la carga de planillas diseñadas y provistas por la Dirección General de Mantenimiento y Paseo de la Costa, con los datos completos de calzadas, cordones, lechos rebajados y rampas que requieren una rápida intervención.


Entre marzo y diciembre se van sucediendo, en forma cíclica, las semanas de trabajo de mantenimiento asignado en cada una de las localidades.

“Es un plan de mantenimiento que se inicia el 5 de marzo. Dentro de él hay un cronograma en el que cada delegación conoce que semana le toca a su localidad, y el trabajo se realiza en forma cotidiana”, sostuvo Federico Bosch, director general de Mantenimiento y Paseo de la Costa

Dos camiones bacheadores, con mezcla asfáltica caliente, operan por corredores de acuerdo al turno pre estipulado para cada delegación. Mientras que un tercer camión está dispuesto para la realización de emergencias e imprevistos y dos fusores de asfalto plástico, para el sellado de juntas entre paños de hormigón que evitan la filtración de agua que provoca el socavamiento de los mismos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias