jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 19 sep 2018

Encuentro con Pymes

Lucas Delfino encabezó un encuentro con PyMEs de Hurlingham junto al ministro Javier Tizado

El concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, participó de una jornada de capacitación en la sede de ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) donde le brindaron a los emprendedores las herramientas necesarias para impulsar sus proyectos.


Gracias a la intervención de Lucas Delfino, el lunes por la tarde se realizó un encuentro junto a comerciantes e industriales locales de la que participó el ministro de Producción de Buenos Aires Javier Tizado, representantes de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y el analista económico y periodista Damián Di Pace.

La apertura estuvo a cargo de la vicepresidente de ACIPH, Alejandro Moccioli, y a su turno Delfino afirmó: "Hay familiares, amigos, una historia que tiene que ver con el arraigo de nuestro pueblo. Cuando existió la posibilidad de armar esta jornada obviamente nos pusimos de acuerdo porque en el rol de funcionario Nacional si puedo colaborar con cualquier herramienta que ayude a mi amado y querido Hurlingham siempre me van a encontrar".

Por su parte, el ministro de Producción bonaerense Javier Tizado agradeció la invitación de la cámara local y destacó la importancia de estar en contacto con los comerciantes a la vez que resaltó el rol de Lucas Delfino: "Siempre tiene una preocupación genuina sobre cómo hacer crecer Hurlingham y creo que en términos productivos puede hacer mucho más".

Durante el encuentro se realizaron mesas de trabajo a cargo de representantes del Banco Nación, de la secretaría de Medios de Producción, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Ministerio de Producción provincial y nacional, la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), que capacitaron a los empresarios para la obtención de herramientas que permitan impulsar sus proyectos.

Cabe recordar que hace diez días, Delfino encabezó un almuerzo en Hurlingham junto al presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, y comerciantes para comenzar a trabajar en conjunto por el fomento del comercio local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias