viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 20 sep 2018

politica

Rubén Eslaiman: “Daniel Ivoskus es el principal representante de la vieja y podrida política. Me siento defraudado por Ivoskus”

El Diputado del Frente Renovador, Ruben Eslaiman, criticó con dureza a su colega Daniel Ivoskus, en declaraciones con Radio Urbana BA. El legislador Bonaerense no se guardó calificativos contra ´los Ivoskus´, luego que se conociera la declaración del ex secretario de Obras Públicas, José López. Quien señaló que ´le dio cinco millones de pesos a Ricardo Ivoskus, en la campaña de 2013, en San Martín, para perjudicar a Sergio Massa´.


“El diputado Daniel Ivoskus no ha declarado una empresa o sociedad offshore que tiene en el exterior. Quizás, en esa cuenta, tenga los 5 millones de pesos que le dio José López para hacer campaña sucia contra Sergio Masa”, denunció Eslaiman sobre el supuesto dinero de Daniel Ivoskus en el exterior.

A su vez, arremetió con dureza: “son unos caras rotas, hijos de putas, eso son ´los Ivoskus´.Doce años estuvieron en el gobierno de San Martin, sólo haciendo marketing y publicidad. La misma escuela que Daniel Scioli y, encima, agarrando plata de corrupción para perjudicar a un candidato como Sergio Massa. Eso es Daniel Ivoskus,  kirchnerismo y toda esa mierda junta”.

Por último, agregó que “Daniel Ivoskus es el principal representante de la vieja y podrida política. Cuando asumió como diputado, me comporté muy bien con él: le enseñé todo lo que tenía que saber y me arrepiento tanto que, a veces, me siento un pelotudo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias