lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº763
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 21 sep 2018

día del jubilado

Leo Nardini junto a miles de adultos mayores

Fue en el marco del Día del Jubilado que se celebra cada 20 de septiembre. Hubo festejos multitudinarios en todas las localidades. Los mismos fueron organizados por agrupaciones que acompañan la gestión del intendente.


El intendente de Malvinas Argentinas visitó la Sociedad Alemana de Gimnasia en la localidad de Los Polvorines y luego se hizo presente en el Club Belgrano de Tortuguitas, donde se llevaron a cabo festejos por el Día del Jubilado con una gran concurrencia de adultos mayores. En ambos puntos, hubo agasajo para los presentes y no faltó música, diversión y diferentes shows y sorpresas que animaron la jornada.

En Los Polvorines,  Leo Nardini brindó un breve discurso: "Es lindo verlos, encontrarlos, para compartir lindos momentos juntos. Ustedes son los que nos marcaron el camino, es importantísima la voz de su experiencia, tenemos que valorar estas cosas que nos da la vida. Este sentimiento me genera mucha emoción porque yo tengo papás grandes y cualquiera de ustedes podrían ser mis viejos. En la cara de cada uno de ustedes veo a mis abuelos que ya no tengo”.

“Ustedes siempre nos dejan una enseñanza y a través de ustedes queremos generar una gran familia. Soy un agradecido que podamos estar hoy acá, todos juntos, celebrando y compartiendo este agasajo para festejar el Día del Jubilado. Quiero que sepan que son muy importantes en nuestra sociedad y merecen tener el lugar que corresponde dentro de ella. Ojalá lo pasen lindo en su día, mil gracias a todos”, se despidió el jefe comunal de la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Luego, en Tortuguitas, Nardini agradeció “a la gente del Club Belgrano por habernos brindado este espacio para realizar esta hermosa actividad familiar para todos nuestros abuelos”. “Queremos que los adultos mayores de Malvinas Argentinas sean reconocidos por el rol importante que cumplen para nosotros, más allá de la situación difícil que vivimos, ellos me dejan ser parte de sus vidas y eso para mí es algo hermoso", finalizó el intendente. 

Además de los lugares que visitó Leo Nardini, se realizaron otros festejos en las localidades de Ing. Adolfo Sourdeaux, Tierras Altas y Villa de Mayo, donde se hizo presente la concejal Sol Jimenez Coronel, quien describió el día como “una jornada hermosa y llena de cariño. Ellos siempre nos brindan todo su afecto y experiencia. Todo esto es una humilde manera de retribuirles ese amor que siempre nos regalan”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS