jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Hurlingham | 26 sep 2018

política

Lucas Delfino encabezó el Foro de Cambiemos 2019 y se consolida como el candidato a Intendente en Hurlingham

El concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, fue uno de los funcionarios que disertó en el lanzamiento celebrado en La Matanza y del que participaron más de 100 referentes de Cambiemos.


Virrey del Pino fue escenario de la presentación del Foro del Cambio, destinado a fortalecer el trabajo en aquellos lugares donde gobierna la oposición. Tal es el caso de Hurlingham con Lucas Delfino como principal referente de Cambiemos  que avanza a pasos firmes de cara a las elecciones del próximo año.

Delfino fue uno de los dirigentes que encabezó el encuentro debido a su destacada labor territorial en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, donde realiza recorridas diarias escuchando a los vecinos y acercando soluciones a las necesidades que se presentan en cada una de las visitas.

El encuentro contó con la presencia de dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, la Senadora Nacional Gladys González, el Diputado Nacional Hector “Toty” Flores, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia Manuel Mosca, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias