miércoles 24 de octubre de 2018 - Edición Nº765
2 URBANOS » San Martin » 29 sep 2018

Temporal

Por las fuertes tormentas, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en los barrios

Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas tras el temporal.


Frente a los vientos y las intensas lluvias -35 milímetros entre las 10.25 y las 10.30- el Municipio activó desde temprano el Comité de Crisis que se encuentra trabajando para asistir a los vecinos afectados. El intendente Gabriel Katopodis participó esta mañana de las reuniones.
 
Personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras Públicas y Tránsito recorren la ciudad para dar respuestas en función de las demandas de cada barrio.
 
En este sentido, algunas familias tuvieron que ser evacuadas por Defensa Civil y trasladadas al Centro Juvenil Casa Elena y Salvador.
 
Asimismo, se detectaron 10 árboles caídos que fueron cortados y removidos, y decenas de ramas; y 4 postes de luz o de algún servicio caídos en la vía pública. En todos los casos, el tránsito fue desviado.
 
Las zonas más afectadas durante el temporal fueron Independencia, Carcova y Lanzone en José León Suárez, Villa Ballester y San Martín centro.
 
El Comité de Crisis continuará con los trabajos que están siendo coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS