lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº763
2 URBANOS » Tigre » 29 sep 2018

Filmado por las cámaras de seguridad

Rápida respuesta del COT para rescatar a tres personas atrapadas

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el momento del impacto, en Ayacucho y 25 de mayo. El operativo contó con la colaboración de los bomberos voluntarios de la zona, Defensa Civil y el Sistema de Emergencia Tigre (SET). El conductor y los acompañantes están fuera de peligro.


El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre, el Sistema de Emergencia Tigre (SET), Defensa Civil y los bomberos voluntarios, permitió rescatar a tres personas de un automóvil que chocó contra un árbol y volcó, en el centro de la ciudad. Los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona captaron el momento del accidente. No hubo víctimas fatales ni heridos graves. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, donde el conductor intentó esquivar a otro automóvil y perdió control, lo que ocasionó la colisión contra un árbol.

Desde la base operativa del COT alertaron a un móvil que patrullaba la zona para que se acerque al lugar del accidente y se solicitó la presencia de bomberos voluntarios de la localidad, el SET y Defensa Civil. Los tres involucrados en el accidente fueron rescatados y no sufrieron heridas graves.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS