lunes 22 de octubre de 2018 - Edición Nº763
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 4 oct 2018

deportes

Leo Nardini recibió a los malvinenses que participaron en los Juegos Bonaerenses

El contingente regresó desde Mar del Plata esta madrugada. El jefe comunal los esperó en el Palacio Municipal y felicitó por haber representado a Malvinas Argentinas en la etapa final de la competencia. 230 personas del distrito viajaron a la “La Feliz”.


 El intendente Leo Nardini recibió este jueves a la madrugada al contingente malvinense que viajó a representar al distrito en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2018 que se disputa cada año en la ciudad de Mar del Plata.

El jefe comunal afirmó: “Ha sido un saldo netamente positivo. Nos han representado de la mejor manera y su camaradería y unión fue excelente. Su comportamiento allá fue muy comentado, entre ellos y para con los otros municipios. Eso tiene un valor doble, habla de la formación, de los valores que se les trata de inculcar. Ellos fueron a representar al lugar de la familia y se convirtieron en una en Mar del Plata”.

230 personas, entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, representaron a Malvinas Argentinas este año en los Bonaerenses en “La Feliz”. Los logros obtenidos fueron muchos: 6 medallas de bronce, 5 de plata y 4 de oro.

“Es parte de la integración que tratamos de inculcar y del valor que tiene el deporte y la cultura a nivel social. Por eso lo vemos como una inversión, no un gasto y seguimos adelante con los tres polideportivos que estamos haciendo para poder brindar más lugares de contención e inclusión deportiva y cultural, con el objetivo de que mucha más gente tenga oportunidades de poder participar sanamente. El resultado va y viene y es complementario, lo importante es que la hayan pasado bien”, aseguró Nardini.

Por su parte, Héctor Gómez, director de Instituciones Intermedias y Ligas Deportivas de Malvinas Argentinas, dijo: “Estamos súper contentos. Y que nos haya esperado el intendente, para toda la gente es un cierre perfecto de estos Juegos Bonaerenses 2018. No fuimos buscando resultados sino una integración social completa y lo logramos. Año a año va creciendo la convocatoria y el medallero. Este 2018 superamos al año pasado asique venimos en una escala positiva en todo”.

Malvinas Argentinas logró tanto medallas de oro como plata y bronce. A continuación todos los ganadores: fútbol femenino PCD, categoría +17, ganó por segunda vez medalla de oro; Lázaro Vallejos, medalla de oro en lanzamiento de bala PCD, sub 25; Agustina Villareal, medalla de oro en tenis de mesa PCD, categoría femenino 18; Agustina Araya, medalla de oro en atletismo PCD, pista sub 15, femenino libre, 100 metros, visual 12; vóley femenino, medalla de plata; Fabián Cisterna, medalla de plata en atletismo PCD, campo sub 25, masculino libre, salto en largo; Leila Peralta y Daniel Díaz, medalla de plata en danza folklórica, categoría libre; Brenda Fernández, medalla de plata en lanzamiento de bala PCD, sub 20; Eugenio Labonia, atletismo sub 18, 400 metros llanos, medalla de bronce; Hilarión Ailan, tenis de mesa, categoría adultos mayores (+70), medalla de bronce; Rocío Millán, medalla de bronce en natación PCD, sub 20, estilo libre intelectual femenino, 25 metros; Sofía Díaz y Agustín Gutiérrez, medalla de bronce en tango, categoría sub 18; Alan Martínez, medalla de bronce en atletismo especial; el equipo de deporte electrónico participó por primera vez en los juegos y se llevó la medalla de bronce; vóley femenino, medalla de plata, categoría sub 18.

El intendente de Malvinas Argentinas finalizó con una frase para todos los participantes, hayan traído medalla o no: “Gracias por dejar bien en alto el nombre de Malvinas Argentinas. Estamos muy orgullosos”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS