jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 5 oct 2018

DECISIÓN 2019

El Frente Sindical se reunión con Ricardo Alfonsín

Por la mañana del jueves el frente sindical para el Modelo Nacional junto a Ricardo Alfonsín mantuvieron una reunión en la sede de la Bancaria en la Capital Federal. Donde se abordaron temas profundos como las dificultades que están atravesando los trabajadores de los distintos gremios.


El ex diputado nacional viene desmarcándose de la disciplina partidaria con críticas para las políticas del Gobierno nacional y el rol que cumple la Unión Cívica Radical como parte de la alianza Cambiemos.

Alfonsín explicó por Twitter que fue "invitado a participar en La Bancaria, (conducido por el amigo y correligionario Sergio Palazzo en el ciclo de reuniones que el Frente Sindical viene manteniendo con políticos de distintos partidos .El principal desafío que la realidad nos plantea es alcanzar la condición de país desarrollado. Hay que poner en marcha una segunda transición, del subdesarrollo al desarrollo. El desafío no es fácil. No es tarea del mercado, ni de un solo partido. Ni de una sola gestión".

De la reunión también participo el Secretario General de La Bancaria San Martín y Tres de Febrero Jorge Deantoni,  hombre de confianza de Sergio Palazzo y militante Radical del Espacio que conduce Ricardo Alfonsin, EPA ( Espacio de Pensamiento Alfonsinista ).

Sergio Palazzo (bancarios), Pablo Moyano (Camioneros), Paco Manrique (SMATA), Horacio Ghilini (SADOP), Omar Plaini (Canillitas), Victor Carricarte (Farmacia), Miguel Díaz (UDOCBA), Hugo Medina (Televisión), la Diputada Nacional Vanesa Siley (Judiciales), Pablo Biró (Pilotos),  Vicente Alvarez (Publicidad),  Fabián Catanzaro (Vialidad), Graciela Aleña (Vialidad), Salvador Fernández (APOPS),y Adrián Bertolini (FESTRAM), fueron los que participaron de la reunión, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias