miércoles 24 de octubre de 2018 - Edición Nº765
2 URBANOS » San Martin » 7 oct 2018

Tarifazo Nacional

Katopodis cruzó a Iguacel y el lunes presentará un amparo

Luego de que el Secretario de Energía, Javier Iguacel, dijera que "los que se quejan de la suba del gas, son militantes kirchneristas", el alcalde de San Martín se manifestó en las redes sociales; quien afirmó que “En San Martín, no vamos a pagar este nuevo tarifazo irracional e ilegal”.


Por:
Gaston Guerreros

No fue el único Intendente Peronista que se manifestó contra el tarifazo del GAS. Acompañaron su pensamiento: Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros.

En ese sentido, el Katopodis detalló que “El lunes presentamos un amparo, junto a clubes de barrio, centros de jubilados, PyME's, comerciantes, sindicatos y trabajadores”.

En ese contexto, le pegó duro al Secretario de Energía: “Señor Secretario Iguacel: somos nosotros, los Intendentes, los que escuchamos la angustia de los vecinos por el costo de las facturas. Lo invito a Ud. a que venga a explicarles que no pueden pagar por su militancia. Lo espero en Belgrano 3747, San Martín, y lo acompaño con gusto”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS