miércoles 24 de octubre de 2018 - Edición Nº765
2 URBANOS » San Martin » 9 oct 2018

Seguridad

Sergio Massa cerró el 1er congreso de Seguridad, organizado por la Universidad de San Martín y la Cámara de Diputados

Este lunes por la noche, en las instalaciones de la UNSAM, Sergio Massa dio por finalizada el ciclo de 4 jornadas del Congreso de Seguridad. Acompañado por el rector de la universidad Nacional de San Martin, Carlos Greco; los diputados provinciales Rubén Eslaiman, Ramiro Gutierres y el concejal local, Juan Eslaiman.


Por:
Gaston Guerreros

Luego de la charla (de la cual también participaron vecinos del distrito), el líder del Frente Renovador  dialogó con los medios presentes y analizó la crisis económica que atraviesa el país: “el problema de la Argentina, es que el programa económico del Gobierno está plantado sobre la base de la economía financiera: mira a los bancos, a los fondos de inversión, al FMI. Nosotros creemos que lo que se debería mirar es la economía productiva: el trabajo, el sistema educativo, la ciencia y la tecnología, como generadoras de valor. Hay un problema de modelo de País: el gobierno cree que el problema se soluciona pidiendo plata prestada, pero los problema se solucionan con producción y trabajo”.

En ese sentido, Massa añadió que “la salida para este modelo económico es construir una alternativa distinta y ganarles en las elecciones para terminar con este etapa en la que la economía financiera terminó siendo más fuerte que el trabajo mismo”.

En otro orden, el ex Diputado analizó las declaraciones de algunos referentes del Frente Renovador sobre su foto con Urtubey, Pichetto y Schiaretti: “cuando aparecen estas cosas, comienzan los celos, las chicanas de la política. Nosotros tenemos una mirada sobre la política. Desde nuestro lugar, tenemos la experiencia de haber dado varias batallas electorales. Aprendimos que hay que tener una mirada generosa y reconocer lo que hace el otro, y no una mirada berreta”.

Para finalizar, el ex Diputado se refirió al presupuesto que el Gobierno nacional presentó en el Congreso: “ese presupuesto es una suma de errores, con el agravante de que no tiene la ultima actualización del acuerdo con el fondo. O sea, el Gobierno pauto una ´tablita cambiaria´ y está totalmente disociado de la realidad Argentina”.   

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS