miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº786
2 URBANOS » San Martin » 25 oct 2018

Entrevista

Pablo Puebla: “el Gobierno construyó un escenario de represión desde el primero momento”

Mientras se debatía el Presupuesto 2019 en el Congreso de la Nación, serios incidentes se desarrollaron fuera del recinto, con una feroz represión policial ante protesta de sindicatos, movimientos sociales y organizaciones políticas.


Por:
Gaston Guerreros

En ese sentido, el dirigente de la OLP, Pablo Puebla, manifestó que “el Gobierno construyó un escenario de represión, desde el primero momento, imponiendo su mayoría en la Cámara de Diputados”

 

En ese sentido, agregó que “ante la movilización del pueblo, protestando por un presupuesto recomendado por el FMI, que traerá más hambre y represión. Desde nuestro lugar, repudiamos todo hecho de represión y las detenciones que sufrimos desde el comienzo. Hay que dejar en claro que el pueblo no se va rendir y luchará por sus derechos”.

 

“La resistencia será total y prolongada, porque estas políticas son de una terrible injusticia social que va en contra del pueblo”, detalló el dirigente.

 

Por último, Puebla aclaró que “estamos al límite de tener un muerto. Es ferros la represión del Gobierno Nacional. Por suerte, no lo tenemos, pero hay que estar atentos. El gobierno no le da importancia a los procedimientos. La represión  institucional no sólo esta acá en el Congreso, sino también en cada barrio de la Provincia Buenos Aires; porque este plan económico que están implantando, va de la mano con la represión”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS