jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº787
2 URBANOS » Tres de Febrero » 30 oct 2018

politica

Aníbal Fernández recorrió el Centro de Formación Profesional 401 de la UOM

En la tarde del lunes, las autoridades del Centro de Formación Profesional 401 de la UOM de Tres de Febrero recibieron la visita de Aníbal Fernández, en el marco del trabajo social que realiza el 401 bajo la consigna Educación para el Trabajo. Recorrió las instalaciones de la institución multipremiada a nivel nacional e internacional.


Durante la visita, Raúl Torres Secretario General de la UOM Tres de Febrero con quien compartieron algunos años en la cámara de senadores de la Provincia de Buenos Aires, y el coordinador del instituto tecnológico de la UOM Gustavo Torres, le explicaron el trabajo de formación que se lleva adelante, atento a las necesidades productivas y sociales de un distrito tan complejo  como lo es Tres de Febrero.

Luego compartieron un almuerzo donde se habló de política local, también participó el concejal  Agustin Ciorciari, el ex Diputado Nacional, Horacio Alonso y el secretario general de UDOCBA Tres de Febrero, Javier Cardei UDOCBA. Junto a la comisión directiva de UOM  tres de Febrero entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS