jueves 15 de noviembre de 2018 - Edición Nº787
2 URBANOS » Tigre » 1 nov 2018

Obra publica

Tigre inició las obras de la nueva plazoleta 9 de Julio, en Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, a cargo de personal municipal. Incluyen la construcción de un sector de juegos infantiles, que estará acompañado de canchas de fútbot tenis y un espacio con instalaciones aeróbicas.


En la localidad de Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de los trabajos de lo que será la nueva plazoleta 9 de Julio en el barrio López Camelo.

"Queremos que todos los vecinos del distrito tengan acceso a la recreación, con instalaciones seguras y de calidad. Además que abarque a diferentes edades, para toda la familia". remarcó el jefe comunal, luego de inspeccionar el espacio que abarcarán las obras.

Los trabajos en el espacio ubicado en Groussac entre Henry Ford y Echeverría, constan de la instalación de juegos, nueva luminaria y parquización. Además,se construirán dos canchas de fútbol tenis y se colocarán seis juegos aeróbicos.

En la actual gestión, el municipio lleva 19 espacios públicos renovados. El próximo a inaugurarse será la plaza Soldado de Malvinas en el barrio Las Tunas, el domingo 4 de noviembre.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director de Administración y Servicios Terciarizados, Alejandro Amoruso y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS