miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº786
2 URBANOS » San Isidro » 2 nov 2018

Renovación lumínica

280 nuevas luminarias LED en el Barrio Santa Rita

En Boulogne, el Municipio colocó luces de altura entre Capitán Juan de San Martín, Av. Sucre, Cura Allievi y Carlos Tejedor. La renovación deja un ahorro energético del 52%.


 El Municipio de San Isidro colocó 280 luminarias de altura con tecnología led en el Barrio Santa Rita, Boulogne, en el sector delimitado entre Capitán Juan de San Martín, avenida Sucre, Cura Allievi y Carlos Tejedor. La zona ya contaba con luces de vereda.

 

“Cambiamos luces de vapor de sodio de alta presión de 165 Watts por LEDS de 80 W, logrando un ahorro energético del 52 por ciento. La renovación la hicimos en corredores importantes como Cura Allievi, Monseñor Calcaño, Santa Rita y calles cortadas como Darragueira”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

 

Y resaltó: “Estas luces LED brindan mayor seguridad al barrio, al corredor aeróbico sobre el arsenal de Boulogne, y un entorno más amigable para todos. Vamos a seguir con este plan durante todo el año que viene para llegar al objetivo de tener el 100% de luminarias LED en todo el Partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS