jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 4 nov 2018

politica

El Peronismo continúa su trabajo por la unidad en Tres de Febrero

El último viernes, se realizó un plenario en la sede de Camioneros en Tres de Febrero que fue encabezada por su secretario general de Camioneros de San Martín y Tres de Febrero, Octavio Argüello. De la cual participaron movimientos sociales, gremios, concejales y diferentes dirigentes Peronistas del distrito.


Por: Gaston Guerreros

El anfitrión del plenario, Octavio Argüello, tuvo palabras muy duras contra las medidas económicas del gobierno Nacional y celebró el logro sindical del 40% de incremento salarial conseguido para los trabajadores de camioneros. A su vez, aclaró que “mi único compromiso, es la lucha junto a los trabajadores. Mi único compromiso es trabajar incansablemente para lograr la unidad del Peronismo en Tres de Febrero. Hablo de unidad, no de amontonamiento. La unidad se construye y se dialoga. No hay ningún iluminado, somos todos iguales. Tenemos que reconstruir nuestros País, codo a codo”.

Por su parte, Javier Cardei (SecretarioGeneral de UDOCBA Tres de Febrero) recordó, en primer lugar, a los maestros que perdieron la vida en una escuela de Moreno (Sandra y Rubén). Para luego, agregar que “celebro que, todos los que estamos presentes, entendamos que el pueblo nos está exigiendo y le demos pelea al enemigo, que está claramente visualizado: es el gobierno que toma medidas sólo para un sector de la población. Por eso, tenemos que insistir en la búsqueda de más compañeros y trabajar para que los vecinos vuelvan a creer en el Peronismo. Como Peronistas, no podemos dejar que la gente elija entre pagar la luz o poner un plato de comida sobre la mesa. Eso no lo podemos permitir”.

En ese sentido, el referente de la CTEP, Mauro Corbera, manifestó que “es saludable para la política de Tres de Febrero, que expresiones sociales y sindicales se encuentren para lograr la unidad dentro del Peronismo. Pero esa unidad para nuestro espacio, se debe consolidar en las calles junto a nuestros compañeros y compañeras y vecinos de Tres de Febrero. No sólo para vencer a un Gobierno de turno, sino para cambiar la realidad de la pobreza enquistada en nuestro Pueblo”

También participaron del evento: los concejales, Gustavo Spalletti y Daniel Pietrantonio; el  presidente del Instituto de Formación Técnica de la Unión Obrera Metalúrgica, Gustavo Torres, y los dirigentes Horacio Alonso, Cristin Hugo, Adriana Olmedo, Martin Hermann y Cristian Tiedemann; entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias