lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº812
2 URBANOS » Tigre » 7 nov 2018

Obra publica

El municipio continúa con su plan de asfalto en más localidades de Tigre

En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora y su equipo dialogaron con vecinos y supervisaron trabajos en la calle Cepeda, entre Dante Alighieri y Lugones. Las obras forman parte del proyecto que contempla la pavimentación de más de 200 cuadras en todo el distrito.


Como parte del plan de asfalto 2018 que realiza el Municipio de Tigre, el intendente Julio Zamora y su equipo supervisaron los trabajos que se realizaron en la calle Cepeda, entre Dante Alighieri y Lugones, en la localidad de Don Torcuato.

"A pedido de los vecinos realizamos obras de pavimentación en esta cuadra y de a poco vamos cumpliendo con el deseo de dejar las calles de tierra. Este año el plan es muy ambicioso, porque asfaltaremos más de 200 cuadras en todo Tigre", explicó el jefe comunal.

Durante las últimas semanas, las tareas concluyeron en Lisandro de la Torre y Reynoso; Juan Ruiz de Alarcón, entre Madrid y Reynoso; Gallardo, entre Reynoso y Rincón; Camacuá, entre Saavedra y Santa María de Oro; Juan de Garay, entre Camacuá y Colectora Este; Ozanam, entre Dante Alighieri y Lugones; Carlos Pellegrini, entre Posadas y Lisandro de la Torre y Río de Janeiro, entre Juan de Garay y Riobamba.   

En los próximos días, las obras continuarán en Rey Moro, entre Reynoso e Italia; Montevideo, entre Italia y Humaitá; La Paz, entre Italia y Humaitá y ésta última, entre Montevideo y La Paz.

Para mayor información, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 16 hs a la delegación correspondiente, ubicada en A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, Don Torcuato; comunicarse telefónicamente al 4513 – 2524 / 2821 o enviar un correo electrónico al e-mail: torcuato.este@tigre.gob.ar

Acompañó al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS