viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 8 nov 2018

politica

Con la presencia de intendentes de la provincia en Hurlingham, Lucas Delfino se sumó a "La generación" de cara al 2019

En una nueva clase de la Escuela de Formación Política que lleva adelante el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales, se hicieron presente Andrés Scarsi, Alex Campbell, Martin Yeza, Ezequiel Galli, Manuel Vidal y Juan Maquieyra, algunos de los funcionarios más jóvenes de Cambiemos.


Los también bautizados como “La Cámpora del Pro”, por compartir el objetivo de gobernar la Argentina en los próximos años, aprovecharon la ocasión para darle la bienvenida a Lucas Delfino, quien se suma al equipo de los funcionarios Sub40 que dieron sus primeros pasos políticos en el Pro y hoy en día trabajan junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.
 
Durante el encuentro, Delfino destacó el trabajo que se encuentra realizando "La Generación" a la que definió como "el espacio de jóvenes dentro de Cambiemos que piensa y sueñan en involucrarse desde otro lugar".
 
Por su parte, Yeza aseguró: "En "La Generción" ponderamos el hacer por sobre el decir porque lo más relevante que puede llegar a ocurrir es que exista un grupo de vecinos que se proponga  a diseñar un Hurlingham ambicioso, que se desafíe, con la suerte que tienen de tener  a uno de los mejores dirigentes que tiene hoy la Argentina como es Lucas Delfino que combina que es un muy buen dirigente nacional y local".
 
Fue Scarsi quien finalizó y destacó los lugares de encuentro con el vecino ya que "los espacios políticos los últimos tiempos se han cerrado mucho y han tenido un lugar de participación muy compleja. Entendemos la política como una herramienta para transformar".
 
Entre los expositores se encontraban Martín Yeza, presidente de "La Generación" e intendente de Pinamar; Ezequiel Galli, jefe comunal de Olavarría; Andrés Scarsi Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y concejal de San Fernando;  Juan Maquieyra, que está a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad y Manuel Vidal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias