miércoles 14 de noviembre de 2018 - Edición Nº786
2 URBANOS » Hurlingham » 8 nov 2018

Obra publica

Lucas Delfino recorrió la finalización de 34 viviendas en Villa Tesei financiadas por el Instituto provincial de la Vivienda

El año pasado, en una de sus recorridas, los vecinos del Barrio 1° de junio “Esperanza” le habían expresado a Delfino su preocupación por la paralización de las obras y el funcionario se había comprometido a reactivarlas. Hoy, finalmente, se cumplió el sueño y se inauguran las viviendas.


“Hace un año vinimos a charlar con los vecinos, me acuerdo que estaba toda la preocupación porque estaban las viviendas frenadas. Con todo el esfuerzo de los vecinos y el empuje que le pudimos dar, hoy se entregan 34 viviendas” celebró el concejal de Hurlingham y Subsecretario de Asunto Municipales de la Nación.
 
Además, remarcó: “El 100% de las obras que hay en Hurlingham son del Gobierno Nacional y Provincial, es un orgullo que podamos colaborar con el trabajo que están haciendo para mejorar la vida de los vecinos”.
 
Delfino recorrió las viviendas junto a Edgardo, presidente de la Asociación Civil 1° de junio “Esperanza” quien le agradeció “el apoyo, por estar presente. Es bueno saber que contamos con Provincia y Nación, ayudando, colaborando. Vamos para adelante”.
 
De esta forma, gracias a la intervención de Lucas Delfino y el Instituto provincial de la Vivienda el sueño de la casa propia se hizo realidad para los vecinos de Villa Tesei. Próximamente se inaugurarán otras 68 viviendas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS