jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 8 nov 2018

elecciones

La lista Verde de ATE arrasó en las elecciones Municipales de San Martín

Se realizaron las elecciones en las ramas de municipales y auxiliares de la educación de ATE San Martín. La lista encabezada por la candidata a secretaria general de Municipales de ATE, Selva Nuñez (con su referente histórico Poli Duearte) se impuso por amplia mayoría.


Por: Gaston Guerreros

Desde el gremio, señalaron a 2urbanos.com que “este triunfo es el fruto de una construcción que viene teniendo ATE desde el 2006 hasta entonces. Donde  ATE tuvo una gran lucha para ser reconocida y con un gran trabajo de organización, sector por sector. Recién el año pasado fuimos reconocidos en la ley de Municipales. Desde entonces, pasamos de ser junta de delegados a ser una junta interna. Este es un trabajo muy fuerte de todos los compañeros que hoy se ve reflejada en este triunfo aplastante”.

Recordemos que Selva Núñez es una dirigente de mucho trabajo que comenzó como dirigente social y desocupada. Para luego trabajar en el área de salud con su organización OLP. De esa manera, continuó con su trabajo gremial desde la organización gremial ATE.

Las elecciones se llevaron con total normalidad con una gran concurrencia de votantes, la rama de Auxiliares de la educación por 196 votos contra 83; y en Municipales, con 216 votos frente a 50

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias