martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 12 nov 2018

Seguridad

Detuvieron a otro de los sospechosos de balear a la nena de 3 años: es menor y tiene antecedentes

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a otro de los presuntos delincuentes que balearon a una nena de 3 años en un intento de asalto en Villa Ballester.


El sospechoso es un menor de 17 que fue arrestado tras una serie de allanamientos en el interior de villa La Rana. Fuentes de Seguridad confirmaron a Infobae que tiene antecedentes por robo calificado en 2016 y robo agravado en agosto de 2018.

Por la mañana, efectivos de la Departamental San Martín en conjunto con la comisaría 2da, habían apresado un sujeto de 23 años. Todavía continúa la búsqueda del tercer implicado, que también sería menor de edad.

 

El violento episodio ocurrió el viernes por la tarde cuando Gimena Gularte (34) circulaba a bordo de su Renault Clio con su hija Alma (3) siguiendo las instrucciones de su GPS que, a raíz de un choque en la Avenida Constituyentes, la desvió hasta un barrio conocido como villa "La Rana", en Villa Ballester.

Allí quisieron asaltarla y, mientras huía, uno de los ladrones le disparó a su auto y escapó junto a dos cómplices corriendo. La bala atravesó una de las ventanillas traseras e impactó en el tórax de la menor, que iba ubicada en su silla de seguridad en el asiento de atrás.

Los tres presuntos responsables tienen antecedentes por robo y uno de los menores ya estuvo detenido dos veces este año. Otro de los cómplices cayó en 2016 en una causa por robo calificado y luego en agosto de este año por otro asalto.

FUENTE: INFOBAE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias