jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 15 nov 2018

politica

Gustavo Spalletti recorrió Tres de Febrero junto al Movimiento Evita

El Edil se mostro en los últimos días en distintas reuniones y recorridas con dirigentes de Movimiento Evita, en las últimas horas recorrió una PyMe de caseros junto a la diputada nacional Lucila De Ponti y los referentes locales de ese espacio.


 De esta manera, el presidente del bloque de concejales “Por la Unión “comienza perfilarse como el representante distrital del armado Red por Argentina. En ese sentido el concejal le explico al portal smnoticias que “hay una necesidad de juntarse para articular ideas para solucionar las necesidades que está teniendo nuestra comunidad. No podemos estar aislados, tenemos que estar juntos, articulando y trabajando. Tenemos que buscar coincidencias y a partir de allí potenciarnos y trabajar para evitar que la variable de ajuste sigan siendo las pymes y los vecinos de a pie”.

A su vez analizo su situación con el Frente Renovador: “No me acerco o me alejo de los nombres, me acerco o me alejo de las ideas. Tenemos que construir consensos a partir de una mirada común, y que ese consenso que tenga un correlato electoral que el vecino pueda vislumbrar como una alternativa. Me acerco a la idea de construir una propuesta que genere esperanza en los vecinos, y me alejo de las miradas testimoniales, que nada tienen que ver con la realidad de los vecinos”.

De esta manera estaría cerrada la llegada de Spalletti al bloque Red por Argentina y en los próximos días se dará un anuncio muy importante con un rebote político muy fuerte a nivel Nacional y distrital.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias