jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 4 dic 2018

Sociedad

Mas de 50 vecinos le expresaron sus preocupaciones sobre la realidad de Hurlingham a Lucas Defino

Más de 50 vecinos se acercaron a la Sociedad de Fomento de Parque Johnston para expresarle sus preocupaciones y expectativas sobre el futuro de Hurlingham, al concejal de Cambiemos que encabezó un panel con representantes locales de Anses, CAJ (Centro de Acceso a la Justicia), concejales y consejeros escolares.


Lucas Delfino manifestó que el objetivo de la reunión fue "encontrar diferentes espacios y lugares para que tengamos la posibilidad de dialogar" y dio paso para que los vecinos pudieran expresar sus inquietudes. Seguridad, obras, limpieza y tránsito fueron el eje de las consultas.
 
Respecto a la inseguridad, Delfino señaló:  "Vemos un estado municipal que es inepto o es cómplice. No vemos que haya una decisión del municipio de abordar y afrontar un tema tan complicado que nos mata a los chicos y a nosotros mismos. Nosotros, con respecto a la inseguridad, va a ser tolerancia cero, va a ser nuestra prioridad".
 
En otro plano aclaró que "prácticamente el 100% de las obras en Hurlingham son del gobierno nacional y provincial. No hay una sola obra de gran porte que haya hecho el municipio: Combate Pavón, la repavimentación de Vergara, agua y cloaca. De hecho el recambio de luminaria lo hizo con un crédito del Banco Provincia, tomando deuda como nunca en la historia de Hurlingham. Los arreglos de las plazas, Marques de Avilés, las salas de atención primaria".
 
Por último, destacó: "Tenemos que comenzar a trabajar y puntualizar en medidas concretas que nos pueden cambiar la calidad de vida. 
Involucrarse tiene que ver con querer recuperar nuestro barrio. Ese Hurlingham modelo que soñamos en algún momento".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias