jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 5 dic 2018

inseguridad

Un contador intentó defender su empresa y terminó asesinado

Fue este martes en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de San Martín. Cinco hombres armados robaron la recaudación y se tirotearon con el empleado.


Un contador intentó defenderse a los tiros de un asalto a la empresa Avícola de San Martín para la que trabajaba y terminó asesinado por los ladrones.

Horacio Alvarez es contador y fue a él a quien fueron a buscar los asaltantes para llevarse la recaudación de Avimas, un mayorista ubicado en Perdriel y 25 de Mayo, en pleno centro de San Martín, a unas cuadras de General Paz. 

La víctima, después de haber entregado el dinero, tomó un arma y salió a correr a los delincuentes. "Pero no notó que dentro del edificio todavía quedaba uno de los ladrones armados", confirmaron fuentes de la investigación a Clarín

Fue en ese tiroteo que el contador Álvarez recibió un disparo en la ingle y terminó herido en grave estado. Lo trasladaron al Hospital Thompson, donde murió poco después

Los investigadores sospechan que los asaltantes llegaron en un Volkswagen Golf blanco, que luego dejaron abandonado en Juárez y las vías del Mitre, a unas tres cuadras del lugar del robo. Y que después escaparon en otros vehículos de apoyo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias