jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 6 dic 2018

Salud

Katopodis inauguró el nuevo Complejo de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, con la presencia de los Ex Jefes Comunales de San Martín

El edificio, construido con fondos propios, reúne en un lugar más moderno al Instituto de Rehabilitación Psicofísica y al Centro de Salud Mental Pichon Rivière, que atendían en espacios alquilados.


El intendente Gabriel Katopodis inauguró el nuevo Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental, a fin de seguir fortaleciendo la Salud Pública de San Martín y brindar una atención completa y de calidad.

 

Durante la presentación, el Jefe Comunal destacó: “Estamos muy contentos porque San Martín tenía un Instituto de Rehabilitación y un Instituto de Salud Mental en lugares alquilados y muy deteriorados. Hoy contamos con un edificio propio de tres plantas, moderno y con todas las prestaciones gratuitas”.

Continuó: “Estamos convencidos de que lo público puede ser de calidad. Es la responsabilidad de quienes gobernamos, devolver el esfuerzo de cada vecino y vecina con obras concretas. Por eso, venimos invirtiendo en materia de salud: con el Thompson, los Centros de Atención Primaria, el equipamiento y el fortalecimiento de los equipos”.

 

En este lugar más moderno, cómodo y equipado se concentra el Centro de Salud Mental Pichon Rivière, compuesto por: ocho consultorios, dos salas para talleres de actividad terapéutica y la farmacia. El Instituto de Rehabilitación Psicofísica que tiene nueve consultorios, seis boxes de rehabilitación y dos salas de gimnasia rehabilitadora con terrazas para trabajos terapéuticos al aire libre.

 

Los ex Intendentes de San Martín se mostraron muy conformes por la obra realizada y no dudaron en acompañar estas iniciativas municipales.

 

En sentido, Antonio Libonati (recibió un claro reconocimientos de los vecinos presentes) aseguró que “es muy grato recibir esta invitación. Saber que Katopodis continuó con las obras que dejamos varios de los intendentes que pasamos por el palacio municipal, es extremadamente positiva para los vecinos de San Martín”.

 

A su vez, Ricardo Ivoskus señaló que “primero, quiero felicitar a Katopodis por esta inauguración, es una obra que la comunidad viene pidiendo. En nuestra gestión, se plantó la semilla (se eligió este espacio y el proyecto). Hoy se convirtió en una realidad”.

 

Por último, el ex Intendente Carlos ´Tato ´Brown agregó que “el grave error de la política Argentina es que a veces, cuando llega otra gestión, lo primero que hace es tirar abajo lo que realizó la anterior; ese es un gravísimo error. En San Martin, hay una cantidad de obras que tuvieron una continuidad, eso marca una política distinta que hemos podidos realizar entre todos. No es fácil, pero si la Argentina logra esto a nivel nación, seguramente estaríamos mucho mejor”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias