viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 6 dic 2018

Seguridad

Las Cámaras Municipales permitieron identificar a los delincuentes que asesinaron al contador

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Martín logran captar el momento en que los delincuentes llegan a la empresa AVIMAS y cómo se fugan luego del asesinato del contador Horacio Álvarez. Las imágenes fueron puestas a disposición de la Justicia para contribuir a las detenciones y a la investigación del hecho.


Secuencia

En las primeras imágenes se puede ver cómo tres de los delincuentes se dirigen por Perdriel en una Renault Master y en un Clio negro, estacionan sobre la calle Ambrini, continúan a pie con dirección a 25 de Mayo y cruzan el paso a nivel de la calle Perdriel hacia la Avícola.

En la captura siguiente, se identifican caminando los 2 delincuentes restantes que van por la calle Juárez, y doblan por Saavedra tomando otro camino hacia la empresa.

Asimismo, las cámaras registran cómo después del asalto los hombres se dan a la fuga en un auto Volkswagen Golf blanco -robado en La Matanza- por la calle Saavedra, doblan por Juárez y lo dejan abandonado en el paso bajo nivel de la calle Juárez.

También, se identifica a uno de los delincuentes en Saavedra y Juárez que se escapa a pie con un bolso en la espalda.

Por último, se ve a la Renault Master y en un Clio negro saliendo de San Martín por la calle Ituzaingó a General Paz, en dirección al Riachuelo.

El COM de San Martín cuenta con 1.000 dispositivos que son monitoreados las 24 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias